Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2022

Municipios

Costa Mujeres es la gran promesa turística del Caribe mexicano

AGENCIA

GRUPO CANTÓN

ISLA MUJERES.- Como parte de los trabajos de impulso a la recuperación turística y económica, la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, destacó la importancia de trabajar de la mano con los empresarios de Costa Mujeres, para dotar al destino de infraestructura turística y seguridad, que vengan a reforzar el desarrollo económico de manera ordenada y sustentable.

Tras una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación Internacional de Inversores Hoteleros (Inverotel) -parte de los principales inversores de Costa Mujeres-, la edil aseguró que Isla Mujeres sigue posicionado como el destino que más crece económicamente en Quintana Roo, lo que viene complementado con un desarrollo que, a su vez, promueve un mayor beneficio para la comunidad.

En este sentido, explicó que, durante la reunión, además premiar el refuerzo de la seguridad y la infraestructura turística, también se hizo hincapié en la solicitud de más oportunidades de desarrollo para los isleños dentro de las empresas de la Ínsula y Costa Mujeres, además de la voluntad de la actual administración de trabajar a puertas abiertas con la iniciativa privada.

Expresó que se mantendrá el contacto directo con los empresarios, a quienes agradeció su disposición e importante voluntad para que en conjunto, se consoliden las obras que promuevan el desarrollo de Costa Mujeres, siendo una de las zonas con mayor abandono por parte de administraciones anteriores.

Es por ello, que mencionó que como parte de los trabajos de promoción del destino, también se hizo la invitación para que más empresas inviertan en Isla Mujeres, zona insular y Zona Continental, manteniendo como estandarte el bienestar de la comunidad y el desarrollo sustentable del municipio.

Agregó que durante la reunión, también recibió la grata noticia de que en el resto del año, se irán aperturando nuevos cuartos de hotel en el municipio, beneficio que se verá directamente reflejado en la calidad de vida de los isleños, garantizando que las contribuciones de los empresarios, se ejecuten para crear las condiciones de crecimiento para Isla Mujeres.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Buscamos que la inversión se transforme en derrama económica directa para las familias de Isla Mujeres, con empleos en los hoteles que se construyan a partir de ahora y desarrollo para los que ya se encuentran laborando en algún centro de hospedaje”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement