Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Lázaro Cárdenas

Convocan a proponer a mujeres y hombres que merezcan la Medalla al Mérito Deportivo

Ángel Canul / GRUPO CANTÓN


KANTUNILKÍN.- Emiten la convocatoria a los ciudadanos del municipio, medios de comunicación, organizaciones sociales y colegios, para proponer a mujeres y hombres, que se hayan distinguido en algún área del deporte para que sea acreedora a la medalla al mérito deportivo.

De acuerdo al documento podrán participar los habitantes en un rango de edad de 16 años en adelante con excepción de quienes estén ocupando un cargo en la administración actual.

Las propuestas serán entregadas al departamento de regidores ubicado en la planta alta del Palacio Municipal y la fecha límite será el 29 de marzo. Además, cada propuesta deberán ser distinguidos considerando el desarrollo que hayan tenido en la rama del deporte y deberán acreditar que radican en el municipio de Lázaro Cárdenas.

También, deberá contener una carta de presentación de la propuesta con la exposición de motivos, anexando una cuartilla que contenga el nombre del concursante y documentos de manera física, en USB y CD, que contengan y resalten su valor artístico del candidato.

La elección del ganador será en la sala de cabildos donde se dará a conocer la exposición de motivos de cada uno de los participantes y el ganador será galardonado en una sesión solemne a celebrarse el 06 de abril en conmemoración al día internacional del deporte.

Y es que el premio consistirá en un estímulo económico de 10 mil pesos y de un reconocimiento del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.

Te puede interesar

Advertisement