Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 junio, 2022

Municipios

Compromiso de Tulum, Trabajan por las familias en situación de vulnerabilidad

DE LA REDACCIÓN GRUPO CANTÓN
TULUM. En cumplimiento de uno de los objetivos básicos de la administración municipal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulum inició trabajos que redundarán en beneficios para los habitantes que más lo necesitan.
En ese marco, ayer la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulum, Ileana Canul de Dzul, en compañía de la directora general, Jessica Ramírez de la Rosa y la coordinadora del Centro Integrador de Desarrollo Comunitario (CIDEC) en Zona Maya, Ámbar Gam- boa, dieron el banderazo de reparación y mantenimiento del CIDEC ubicado en el poblado de Hondzonot.
Durante el evento, explicaron que la finalidad es beneficiar a las diferentes comunidades de la Zona Maya, pues es donde hay más necesidades, sobre todo en el sector de la población de mujeres, adultos mayores y niños.
Al dar el banderazo de inicio a los trabajos, las funcionarias municipales explicaron que en el Sistema DIF Tu- lum tienen claro el objetivo de que es primordial apoyar a los habitantes en vulnerabilidad.
“Seguimos trabajando en pro de las familias más vulnerables del municipio de Tulum”, comentó la presidenta

Te puede interesar

Advertisement