Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 marzo, 2024

Municipios

Casi listo para ser inaugurado el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto en Tulum

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


TULUM.- A unas horas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador inaugure el aeropuerto internacional “Felipe Carrillo Puerto”, personal todavía trabaja en los últimos ajustes en el lugar.
En la terminal aérea, que se erigió sobre un predio de mil 200 hectáreas de terreno, se observa al personal del área de limpieza realizando los últimos trabajos en algunas zonas antes del arribo de las autoridades y del primer aterrizaje.
El acto protocolario de inauguración se tiene previsto pasado el mediodía de hoy, con la presencia de los presidentes municipales de Tulum y Felipe Carrillo Puerto, la gobernadora y mandatarios estatales afines a la “Cuarta Transformación”, funcionarios del gobierno federal y representantes del cuerpo diplomático de Estados Unidos y Cuba.
El primer vuelo hacia este nuevo aeropuerto partirá del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) en la Ciudad de México hasta la zona maya de Quintana Roo; la aerolínea que realizará el primer aterrizaje será Viva Aerobús.

Te puede interesar

Advertisement