Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 febrero, 2024

Municipios

Cansados en Holbox de constantes apagones

Ángel Canul

Grupo Cantón

Holbox.- El ex comisariado ejidal, Abilio Canto Mena, pidió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que solucione los constantes apagones que hay todos los días, porque afecta la imagen turística de la isla de Holbox.
Precisó que hoy a temprana hora surgieron una serie de apagones afectando a las familias, porque a esa hora es cuando inician las actividades dentro del seno del hogar y ayer por la tarde-noche, pasaron peripecias de más de cuatro horas de la falta de los servicios de energía eléctrica.
Aseguró que desconoce a qué se debe esa situación, ya que la paraestatal argumenta que afectaron las precipitaciones pluviales, pero cuando instalaron la línea submarina supuestamente mejoraría el servicio y fue una total mentira.
Sin embargo, dijo que adicional a que esta bajísima la temporada, con los constantes apagones es un duro golpe a la economía de las familias de la isla de Holbox, porque dependen de la cuestión turística.
Cabe mencionar que ambientalistas de la isla de Holbox, pidieron a las autoridades correspondientes de atender el problema de las calles que da una mala imagen y ahuyenta al turismo que acude a disfrutar de las bellezas naturales.

Te puede interesar

Advertisement