Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Municipios

Cancún sede del WMF 2021 durante El próximo 29 y 30 de noviembre

El evento contempla diversas actividades entre ellas citas de negocios y conferencias

JESÚS VÁZQUEZ

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- EL Consejo de Promoción Turística anticipa que para 2022 haya una recuperación de 80% en la industria de congresos y convenciones.

Un ejemplo de ello es la próxima realización, los días 29 y 30 de noviembre del World Meetings Forum (WMF) Caribe Mexicano 2021 bajo estrictas medidas sanitarias.  

El WMF es una plataforma para la industria de turismo de reuniones o industria MICE que tiene el objetivo de brindar un espacio ideal con el mejor contenido académico, agenda de citas de negocio y experiencias únicas. Actualmente el evento reúne hosted buyers y suppliers a nivel nacional e internacional.

El evento será cerrado para unir lo más top en proveeduría y compradores con el fin de hacer negocios, contará con un torneo de golf para los participantes y un panel de conferencias magistrales con la participación de grandes speaker de México, Estados Unidos, Panamá, Colombia y Brasil, que compartirán interesantes temas y experiencias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Rafael Hernández, director de WMF, explicó en una entrevista previa que el objetivo de este foro es impulsar el turismo en destinos nacionales e internacionales a través de la reunión de las mejores compañías de business travel, DMC (Destination Management Companies), agencias de incentivos y meeting planners con toda la proveeduría de cada destino para eventos y viajes, añadió.

El directivo adelantó que en 2022 el segmento de reuniones y convenciones tendrá una importante reactivación, ya que para este 2021 se han recuperado el 60% de los eventos, y en 2022 se espera que llegue al 100%.

Te puede interesar

Advertisement