Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

Municipios

AVANZAN CON OBRAS PÚBLICAS DE
CALIDAD, SOLUCIONES EN BENEFICIO DE LOS SOLIDARIDENSES Y TURISTAS

La presidenta municipal, Lili Campos, visitó la rehabilitación de la avenida 115 con Paseo Central

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
PLAYA DEL CARMEN. Uno de los objetivos prioritarios que tiene este gobierno municipal es brindar a los solidarenses obras de calidad, es por ello que, como parte del programa “Una obra por día”, la presidenta municipal, Lili Campos, visitó la rehabilitación de la avenida 115 con Paseo Central.
La edil solidarense dijo que esta arteria conocida como Arco Vial, es un área de tráfico muy intenso, no solamente de la ciudad, sino de los

vehículos pesados que transitan de norte a sur y viceversa en el muni- cipio.
Asimismo, la alcaldesa anun- ció que se rehabilitarán tres cru- ces más ubicados en la misma co- lonia, siendo la de la avenida 125, a un costado de la plaza comercial y el cruce de la calzada principal de Cruz de Servicios.
Refrendó su compromiso con los residentes de esta localidad, a quienes les reiteró que continuará instruyendo obras de calidad y so- lución a los problemas que más les aquejan.
“A la ciudadanía tengan confian- za de que estamos haciendo estos trabajos de obra pública para el be- neficio común y de todos los ciuda- danos y visitantes de Solidaridad y
que en los próximos días concluire- mos esta obra”.
AGILIZAN MOVILIDAD
Para concluir, Teresita Flota Alco- cer, titular de la Secretaría de In- fraestructura de Obras Públicas de Solidaridad, dijo que, “para auto- movilistas, motociclistas, así como para ciclistas era muy complicado conducir por esta vía rota, ahora lo que se hizo es un corte a este con- creto dañado para dejar una super- ficie bien delimitada y mejorada, se levantó el concreto dañado y se ha rellenado con mejor material, aho- ra este cruce tendrá la superficie de asfalto de 7 centímetros que per- mitirá mantener una vida útil muy larga y una superficie de rodamien- to adecuada”.

Te puede interesar

Advertisement