Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 marzo, 2024

Cozumel

Autobús anfibio genera polémica en Cozumel

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


COZUMEL.- Genera polémica la operación de un camión anfibio, aparentemente utilizado para tours turísticos, que realiza pruebas en la rampa ubicada frente a la sede de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en esta isla.

A través de redes sociales, distintos videos han circulado en los cuales muestran a este camión transitando por distintas avenidas céntricas de Cozumel, para luego introducirse en el mar, con pasajeros a bordo.

Dichas publicaciones han generado comentarios positivos, pero sobre todo negativos en las redes sociales, pues algunos internautas cuestionan si la operación de este camión representa un riesgo de contaminación del mar, debido al combustible que usa.

Versiones extraoficiales refieren que dicho camión, hasta el momento, sólo está realizando pruebas en el mar.

Sin embargo, se desconoce, hasta el momento, si el camión pertenece a una empresa nueva o existente, y si cuenta con los permisos para operar por tierra y mar.

Internautas acusan que estos camiones no están hechos para mar abierto, como el de Cozumel, donde constantemente cambian las corrientes marinas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Ninguna autoridad de Capitanía de Puerto y del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) ha confirmado, hasta el momento, si ha dado los permisos correspondientes, para la moderación de este vehículo.

Te puede interesar

Advertisement