Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Municipios

Atienden inundaciones en Holbox

Ángel Canul

GRUPO CANTÓN


LÁZARO CÁRDENAS.- Con la finalidad de atender las calles que se encuentran inundadas en la isla de Holbox fue gestionado por las fuerzas vivas ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado un Vactor y de esa forma ayudar para brindarle una mejor imagen a los turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales.

Enrique Ramírez Borras, integrante de las fuerzas vivas de la isla de Holbox, explicó que con los trabajos del Vactor permitirá que haya mayor movilidad de los turistas provenientes de diferentes partes del mundo que ayudará mejorar la imagen y que por las lluvias del frente frío quedo en pésimas condiciones.

Agradeció a hoteleros, restauranteros y a las navieras Holbox Exprés, por brindar los apoyos, ya que cuando hay unidad se logra mejorar la imagen de la isla de Holbox.

A su vez, Juan Manuel Rico Santana, prestador de servicio turístico, informó que es importante que reparen los drenajes para que cuando este secando el agua el Vactor, no lleve las aguas negras en el mar y llenar los hoyancos con material calizo.

Te puede interesar

Advertisement