Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2022

Municipios

Atiende SIRESOL a ciudadanos de forma permanente en Cancún

AGENCIA

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- La secretaria general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Flor Ruiz Cosio, dijo en entrevista que que ha recibido algunos reportes de presuntos ajustes en el peso de recolección de residuos sólidos por lo que ha dado puntual seguimiento al tema e invitó al contribuyente que perciba alguna situación atípica a presentarse en las oficinas de Siresol para atenderlo de manera inmediata y aclararlo.

Como ejemplo de la respuesta del gobierno municipal a la población, la funcionaria informó que el Organismo Público Descentralizado Solución Integral de Residuos Sólidos (SIRESOL) Cancún tiene una ventanilla permanente de atención que labora de 9:00 a 18:00 horas en el Palacio Municipal o en sus oficinas ubicadas en Calle Rubia Número 38, en la Supermanzana 3.

“Abrimos una ventanilla especial para atender de manera inmediata y puntual al ciudadano o empresa considere se está realizando algún ajuste en pago y que lo resolvamos de manera inmediata”, comentó.

Explicó que los negocios cuentan con la autodeterminación, esto significa que ellos declaran lo que generan de basura de manera mensual, por lo que, si hay alguna diferencia en su historial de pago pueda aclararse.

Destacó que también cuentan con la línea de atención en SIRESOL (998) 887 43 22 y el correo electrónico: siresolestadodecuenta@gmail.com, para resolver dudas y orientar sobre cualquier de los trámites que la población requiera, como se realiza en otras áreas de la administración.

Te puede interesar

Advertisement