Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Chetumal

¡Atentos! Habrá corte de energía eléctrica en comunidades de Chetumal

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


CHETUMAL.- La Comisión Nacional de Electricidad (CFE) anunció que, por trabajos de mantenimiento en las líneas de transmisión, suspenderá el servicio en las comunidades de Mahahual, Muelle, Xcalak y Ubero, pertenecientes a Othón P. Blanco, este fin de semana.

A través de un comunicado, la comisión detalló que los cortes están programados para realizarse desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

El objetivo de estos cortes, según la paraestatal, es mantener la confiabilidad de la Red Nacional de Transmisión, como parte del programa de mejora y mantenimiento a la infraestructura.

La labora que realizarán los trabajadores de la CFE consiste en la realización de dos libranzas para minimizar la afectación de carga y el impacto a los usuarios.

“La Comisión Federal de Electricidad agradece la comprensión de los usuarios, reiterando que, para garantizar su seguridad y la del personal de mantenimiento, este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas. Para cualquier duda o aclaración, el canal de comunicación es el teléfono 07”, concluyó la paraestatal.

Sigue el canal de NOTICIAS QUINTANA ROO HOY en WhatsApp

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement