Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 mayo, 2024

Isla Mujeres

Atenea Gómez trabaja en territorio y encabeza el programa de descacharrización en la Zona Continental de Isla Mujeres

ISLA MUJERES.- La administración que encabeza Atenea Gómez, no baja la guardia en los temas de salud y servicios públicos, es por eso que este día se realizó el programa de descacharrización en la Zona Continental del municipio.
La presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, participó en la campaña, trabajando de la mano con la dirección de Servicios Públicos.
En esta primera semana de junio se estará recogiendo cacharros en la Zona Continental de Isla Mujeres, por ello, hoy la jornada se realizó en la colonia Nazareno, en El Morro y en los días siguientes hasta el viernes, se seguirá por la colonia Rosales.
El programa ya suma 35 toneladas en lo que va del año y forma parte de las estrategias permanentes que implementa el Gobierno que encabeza la alcaldesa.
Helvir Santiago Fernández, director municipal de la dependencia, dijo que ya hay conciencia que se pase por una colonia diferente, para levantar lo que ya les estorbe en la casa como colchones, cascos de lavadoras, muebles ya en desuso, en general desechos acumulados en sus hogares para evitar basureros clandestinos y que no impacte el medio ambiente.
Con esta medida también se evita la reproducción del mosco transmisor del dengue.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement