Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Municipios

Atenea Gómez Ricalde respalda la iniciativa de las Caravanas del Bienestar, impulsadas por Mara Lezama

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


ISL MUJERES.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, acompañó a la gobernadora de Quintana Roo en un recorrido para saludar a los asistentes que se dieron cita en las Caravanas del Bienestar, que en esta ocasión tuvieron lugar en el domo Hugo Ravell, en beneficio de los habitantes de la zona continental.

Durante el evento, la presidenta Atenea Gómez expresó su gratitud hacia el Gobierno Estatal, al destacar que otorgaron apoyos y servicios institucionales de manera inmediata y gratuita como parte de la estrategia de transformación y prosperidad compartida promovida por la gobernadora Mara Lezama.

Las Caravanas del Bienestar ofrecieron a los habitantes de diversas colonias de la zona continental acceso a una amplia gama de servicios de 17 dependencias gubernamentales.

Estos servicios incluyeron, entre otros, la actualización de actas de nacimiento, atención médica, toma de signos vitales, suministro de semillas de hortalizas de traspatio, asesorías médicas veterinarias, recepción de denuncias, lentes pregraduados, clínica de lentes, asesorías gratuitas, asistencia social y atención a víctimas de violencia, así como asesoría psicológica.

El Gobierno Municipal de Isla Mujeres, bajo el liderazgo de Atenea Gómez Ricalde, mostró su firme respaldo a las acciones enmarcadas en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, promovido por la gobernadora Mara Lezama. Este acuerdo busca reducir las brechas de desigualdad en la región, reflejando el compromiso del gobierno municipal en trabajar de la mano con el gobierno estatal para el beneficio de la comunidad.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement