Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 julio, 2024

Isla Mujeres

Atenea Gómez promueve una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad del municipio

A través del DIF Municipal se otorgan terapias físicas de rehabilitación y el servicio de transporte inclusivo UNEDIF

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Generar bienestar, una mejor calidad de vida y un Gobierno más humano, es uno de los compromisos de la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, por ello, y para lograr lo anterior, se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama, apoyando a la ciudadanía con discapacidad a través de terapias físicas de rehabilitación.

Una de las beneficiadas es la menor Melany Gurubel Chalé de 16 años con discapacidad motriz derivada de una lesión medular, quien fue trasladada de su domicilio en la colonia Lol-Beh de la Zona Insular a las instalaciones del CRIM Municipal en el transporte inclusivo UNEDIF.

Al llegar a las instalaciones del CRIM Municipal, Melany Gurubel, recibió su terapia física de rehabilitación en el área del gimnasio por parte del terapeuta Martín Jesús Ancona.

Al concluir su terapia, la adolescente fue trasladada a su domicilio en el transporte inclusivo UNEDIF el cual está al servicio de la comunidad isleña con alguna discapacidad que necesite el traslado al CRIM, para mayor información los interesados deben llamar al 9981492410 o acudir directamente a las oficinas del CRIM de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

El padre de la menor, Carlos Gurubel, de oficio pescador, agradeció el apoyo otorgado por la alcaldesa a través del Sistema DIF de Isla Mujeres que preside Minelly Ricalde Magaña, al afirmar que mejorará la salud y calidad de vida de su hija.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar