Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Municipios

Atenea Gómez promueve las tradiciones e historia de la isla durante la Cena de Capitanes del XVIII Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Previo a la inauguración del XVIII Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña” se llevó a cabo la Cena de Capitanes en donde la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde reiteró su compromiso con la promoción y conservación de las tradiciones e historia de la isla, invitando a toda la comunidad a participar, ya que la bolsa de premios se incrementó este año, esto gracias al apoyo de la gobernandora Mara Lezama.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico y Turismo de Isla Mujeres, José Jesús Castillo Magaña, dio la bienvenida a los participantes y agradeció a la alcaldesa la promoción de eventos con gran historia como el torneo en el que se propicia la unión y sana convivencia de las familias.

De igual forma, Alberto Martínez, hijo de Cosme Alberto Martínez Magaña recibió el reconocimiento en nombre de su padre y por parte de la presidenta municipal quien deseó éxito, buena mar y buena pesca a todos los participantes.

Asimismo, Atenea Gómez, agradeció el apoyo brindado por la Gobernadora Mara Lezama al dar a conocer que al ganador del primer lugar se le entregará una camioneta con un valor superior a los 300 mil pesos.

“En este pueblo hay historia, hay tradición, hay amor y cariño por lo que agradezco su lealtad a este torneo”, dijo la alcaldesa al señalar que al trabajar junto con la Gobernadora Mara Lezama y en equipo se tendrán mejores resultados para el municipio y para Quintana Roo.

Durante la Cena de Capitanes que se llevó a cabo en el restaurante Cocos de la Zona Insular estuvieron presentes en representación de la Gobernadora, el Secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, autoridades estatales, municipales, regidores, autoridades de La Marina, Fuerzas Armadas y familiares de Cosme Alberto Martínez Magaña

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement