Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 mayo, 2024

Isla Mujeres

Atenea Gómez encabeza la entrega del Programa de Atención Alimentaria a Grupos Prioritarios

Cientos de abuelitos y personas con discapacidad de la Zona Continental de Isla Mujeres, recibieron despensas

ISLA MUJERES.- Firmes con el Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y de la mano del DIF estatal con apoyo del DIF municipal, la presidenta municipal Atenea Gómez, efectuó la entrega de despensas que forman parte del Programa de Atención Alimentaria, a Grupos Prioritarios (Adultos Mayores y Personas con Discapacidad).
El evento se realizó en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Zona Continental de Isla Mujeres.
Atenea Gómez Ricalde, presidenta municipal, entregó 260 despensas, de ellas 190 despensas para abuelitos y 70 para personas con discapacidad, en beneficio de habitantes de la Zona Continental.
Por su parte, Karla García Velázquez, directora general del Sistema DIF en Isla Mujeres, explicó que para los que requieran algún aparato ortopédico, lo único que tienen que hacer es acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación en la Zona Continental de Isla Mujeres o al Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) de la isla y presentar los documentos que avalen su necesidad y a más tardar en un mes se le hace entrega del pedido.
En el evento estuvieron, Minelli Ricalde Magaña, Presidenta Honoraria del Sistema del DIF; y José Aguilar, representante del gobierno municipal en la Zona Continental de Isla Mujeres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement