Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 febrero, 2024

Municipios

Aprueban continuar mejorando la infraestructura vial en Solidaridad

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.- Como parte de las acciones cardinales del gobierno que encabeza Lili Campos, fueron aprobados acuerdos en favor de mejorar y dar mantenimiento a la infraestructura vial para reforzar la seguridad de las y los solidarenses, durante la décimo sexta sesión ordinaria de la Comisión de Movilidad que preside el síndico Adrián Pérez Vera.

En la sesión, se aprobó el acuerdo mediante el cual se exhorta a las secretarías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de Servicios Públicos dar mantenimiento a la señalética vial. Además, se instruyó solicitar a la empresa Traffic Light dar el mantenimiento convenido a los cruces.

En su intervención, el presidente de la Comisión y Síndico Municipal Adrián Pérez señaló que, “con respecto a la ley de seguridad vial debemos de proveer de una infraestructura con la cual se reduzcan el número de accidentes”.

En representación del director de Tránsito Municipal Arturo Pech, el Comandante Macedonio Várguez informó que se colocaron boyas reductoras de velocidad sobre la avenida Chemuyil, en la glorieta entre las avenidas Tecnológico y Jacinto Pat, siendo un punto de incidencias en accidentes.

Por último, en cuanto a avances de pintura de señalética de ciclovías, el secretario técnico de la Comisión Samuel Gómez informó que se pintó la que está sobre la avenida Constituyentes en el tramo entre las avenidas 10 y 30.

Te puede interesar

Advertisement