Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Cancún

Aprueba Cabildo de Benito Juárez licencias de Jorge Rodríguez y Jorge Sanen

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Durante la sexagésima sesión ordinaria de Cabildo realizada esta mañana, fueron aprobados por unanimidad las segundas licencias para separarse del cargo de manera temporal a los regidores Jorge Rodríguez Méndez y Jorge Sanen Cervantes, ambos candidatos del actual proceso electoral.
La segunda licencia aprobada para Jorge Rodríguez Méndez fue solicitada el 13 de mayo por un periodo de 30 días naturales, contados a partir del 27 de mayo del 2024.
La primera solicitud presentada por este regidor, hoy candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición PAN-PRI, fue presentada el 29 de febrero, y por un término de 90 días naturales.
De igual manera, fue aprobada una segunda licencia para separarse del cargo temporalmente a Jorge Sanen Cervantes, quien presentó su solicitud el 20 de mayo, por un término de hasta 90 días, contados a partir del 30 de mayo.
Sanen Cervantes, candidato por vía plurinominal a diputado local, presentó su primera solicitud de licencia el 22 de febrero, la cual surgió efecto el 1 de marzo y fue requerida por un término de 40 días naturales.
En la misma sesión también fueron aprobadas reformas al Reglamento de Espectáculos, para que no puedan venderse en Cancún entradas funciones o conciertos sin que estas tengan ya sus permisos tramitados.
Esto, luego de la cancelación de diversos eventos que fueron anunciados, pero que no fueron tramitados a tiempo por sus organizadores.

Te puede interesar

Advertisement