Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Municipios

Agreden a “Beto Paredes” en su casa en Felipe Carrillo Puerto

Manuel Chan / GRUPO CANTÓN


FELIPE CARRILLO PUERTO.- Agreden en Tihosuco a Filiberto alias “Beto Paredes” mientras dormía en su hamaca, un hombre de nombre Casiano entró aparentemente sin motivos y lo azotó en varias ocasiones con un palo, dejándolo con varias heridas en el cuerpo.
Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Ana, el campesino de más de 50 años de edad testificó que se encontraba durmiendo cuando fue sorprendido por un hombre que fue identificado como Casiano, quien azotó en varias ocasiones el cuerpo del campesino con un palo.
Los múltiples azotes que recibió lo dejaron ensangrentado y con heridas diferentes partes del cuerpo y una lesión en la cabeza.
Ante el suceso familiares de la víctima activaron los números de emergencia y más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se retiraron del lugar.
Don Filiberto dijo que no tenía problemas con nadie por lo que aparentemente sin motivo alguno fue agredido mientras dormía profundamente en su hamaca.

Te puede interesar