Síguenos

¿Qué estás buscando?

11 agosto, 2022

Municipios

Acercan talleres de salud a escuelas

Cumplen en Puerto Morelos con procurar que la prevención y atención llegue a los más pequeños

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

PUERTO MORELOS.- EL gobierno de la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz puso en marcha la Feria de Salud “Trenecito por la salud de la niñez”, en la escuela “David Alfaro Siqueiros”, con el objetivo de acercar servicios y talleres a estudiantes de primaria.

“Acercar los servicios de salud a quien más lo necesitan es una de nuestras responsabilidades y procurar que la prevención y atención llegue a los más pequeños es una obligación. Son nuestras niñas y nuestros niños el principio no sólo de una vida sana, sino de una serie de prácticas preventivas y de cuidado hacia cuerpo y mente”, explicó la presidenta municipal.

Acompañada de la presidenta honoraria y el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Morelos, Maura Cordero Silva y Antonio Chuc Pech, respectivamente, dijo que cuidar la salud es también un tema de educación, que debe iniciar desde la edad más temprana, para que las nuevas generaciones tomen conciencia de la importancia de la prevención.

Te puede interesar

Advertisement