Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

Municipios

Acercan servicios a las habitantes

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. Con el fin de acercar los servicios gratuitos y atención personalizada a la ciudadanía, en especial a la que se encuentra en situación de vulnerabilidad, durante la actual administración 2021- 2024, el Ayuntamiento de Benito Juárez ha llevado a cabo 12 ediciones del programa “Brigada Integral de Prosperidad Compartida” en diversas colonias y supermanzanas de la ciudad.
La encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, informó que mediante estas actividades itinerantes, el gobierno que encabeza logró atender a 2 mil 827 personas, con más de 20 servicios que se han acercado a las supermanzanas 93, 95, 100, 103, 232, 235, 247, 260 y la Colonia Avante, entre otras.
Informó que en estas bri- gadas se proporciona apo- yo para la realización de trá- mites, planes y gestiones que ofrecen los Centros de Desa- rrollo Comunitarios (CDC), sumando esfuerzos con las diferentes dependencias del Ayuntamiento, mediante las cuales se ofrece atención a las familias benitojuarenses, con el objetivo de garantizar me- jores oportunidades a quienes más lo necesitan.

Te puede interesar

Advertisement