Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2022

Municipios

Abren nueva tienda departamental en Solidaridad

De La Redacción

Grupo Cantón

 

Playa Del Carmen. En miras de aterrizar más inversiones de la iniciativa privada para el municipio, la presidenta municipal Lili Campos fue la encargada de cortar el listón inaugural de la tienda número 300 del nuevo Walmart Supercenter en todo el país, la cual se encuentra ubicada en avenida Petempich.

“Estamos viendo cómo Solidaridad sigue renovándose, creciendo y fortaleciéndose. Queremos que las familias de este municipio tengan una mejor calidad de vida y ello se logra al contar con un empleo. En esta tienda, el 60 por ciento de los que están laborando son mujeres y van a tratar de mantenerlo así. Esta será una tienda ejemplo para las demás que se puedan venir abriendo en Solidaridad”, puntualizó la presidenta. 

Chantal Hernández, directora de operaciones de Walmart Supercenter mencionó que “Solidaridad, Quintana Roo, forman parte de un momento histórico con la apertura de nuestra tienda 300 Walmart Supercenter Petempich. Nuestra historia no sería posible sin nuestros asociados; es por ello que esta tienda es el resultado de su voluntad, esfuerzo y dedicación, siempre poniendo a nuestros clientes al centro”.

Te puede interesar

Advertisement