Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Cozumel

2023, un año de compromiso social con la transformación de Cozumel y Quintana Roo: Renán Sánchez

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


COZUMEL.- El diputado Renán Sánchez Tajonar, destacó que el 2023 ha sido un año de compromiso social para consolidar la Cuarta Transformación en Cozumel y Quintana Roo, con el trabajo cercano con la gente en calle y desde la Casa de Gestión, así como el impulso de proyectos e iniciativas de la XVII Legislatura en el Congreso del Estado por el bienestar del pueblo quintanarroense.

A lo largo del año, el diputado por Cozumel atendió a más de mil familias en la Casa de Gestión con apoyos en materia de salud y asesoría legal, hasta la entrega de lentes y aparatos ortopédicos. Mantuvo Diálogos Legislativos con vecinas y vecinos para llevar su voz y propuestas al Congreso de Quintana Roo.

Como presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XVII Legislatura, Renán Sánchez trabajaron en el análisis y aprobación de 47 mil 352 millones de pesos para el presupuesto estatal 2024, del cual, asignaron 21 mil 87 millones de pesos al rubro social y 806 millones al sector salud.

Asimismo, este 2023, luego de presentar su primer informe de resultados, el diputado Renán Sánchez reafirmó su compromiso de continuar trabajando mano a mano con la gente de Cozumel en el 2024, y de seguir con la visión de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama.

Cabe destacar que el diputado Renán Sánchez continúa su labor en las calles, visitando los hogares de las y los cozumeleños, y en su agenda legislativa se encuentra la atención prioritaria a las acciones que beneficien directamente a la población quintanarroense.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement