Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

100% Deportes

Montserrat Saldívar y el América

El debut del América en el Clausura 2024 será recibiendo en las instalaciones de Coapa al Atlas, el sábado 6 de enero a las 16:45 horas de Quintana Roo.

Pedro Torres

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- La cancunense Montserrat Saldívar Pavón y el América se encuentran en plena pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2024 y en busca de su tercer campeonato en la Liga MX Femenil.

La ‘joya’ de las Águilas de 17 años de edad, viene de cumplir con una buena campaña donde se tuvo que conformar con el subcampeonato luego de caer el cuadro de Coapa 3-0 en el marcador global ante Tigres, en la Final del Torneo Apertura 2023.

Saldívar Pavón, al igual que en la Final de Ida, en la Vuelta también fue titular recibiendo la confianza del director técnico español Ángel Villacampa y disputó 59 minutos tras salir de cambio por Sarah Luebbert.

En Fase Regular, Angelique Montserrat disputó un total de 389 minutos en seis partidos, cuatro de titular, y marcó un gol que representó su primero con la playera del América en la categoría.

Ya en Fase Final, la mediocampista caribeña de perfil zurdo, sumó 255 minutos, en cinco partidos, tres como titular, para un total de 11 partidos, siete como titular y un total de 644 minutos en todo el Torneo Apertura 2023.

Las llamadas ‘Aguilácticas’ hasta el momento ha anunciado seis bajas con Mónica Rodríguez, Amanda Pérez, Eva González, Destinee Manzo, Alison González y Kheira Hamraoui.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El debut del América en el Torneo Clausura 2024 será recibiendo en las instalaciones de Coapa a las Rojinegras del Atlas, el sábado 6 de enero a las 15:45 hora local (16:45 horas de Quintana Roo)

 

Te puede interesar

Advertisement