Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 diciembre, 2022

100% Deportes

Monster’ Rendón, con nuevos retos, le da la vuelta a la página

La gladiadora cancunense cayó nuevamente ante la estadounidense ‘Killer’ Miller en el combat jiu-jitsu México

PEDRO TORRES

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  Luego de perder la revancha ante la estadounidense Juliana ‘Killer’ Miller, en las 145 libras del Combat Jiu-Jitsu México celebrado en Tijuana, Baja California, la gladiadora cancunense Montserrat “Monster” Rendón, le da la vuelta a la página y se prepara para nuevos retos.

El pasado domingo, Rendón Fernández, del equipo ECR Fight Center y quien tiene como entrenador a Eduardo Cortés, cayó por segunda ocasión ante la originaria de San Diego, California, como sucedió en junio pasado en Cancún, en la primera edición del Combat Jiu-Jitsu México.

“Fue una gran pelea y en mi autocrítica, la mejor que he luchado, he avanzado en mi jiujitsu”, indicó Montserrat, de 32 años de edad, quien es 12 veces campeona nacional de Jiu-Jitsu Brasileño y ranqueada número uno en el 2018 en Cinta Azul a nivel nacional.

“Duró la pelea los 10 minutos de tiempo reglamentario contra una de las mejores a nivel mundial como lo es ‘Killer’ Miller, sin que ninguna pudiera hacer una sumisión y sintiéndome por muchos momentos superior, pero en el Over Time, un tipo desempate, ella se llevó la pelea”, explicó.

“Los que me conocen saben lo que significa para mí el competir, y más en estos eventos de talla mundial, por lo que trabajo y entreno todos los días, porque amo y disfruto este deporte”, sentenció la también peleadora invicta de Artes Marciales Mixtas (MMA) con cuatro triunfos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Se gane o se pierda siempre hay mucho que aprender y estoy dispuesta a todo por cumplir mi sueño que cada vez veo más cerca. Se vienen grandes oportunidades, así que a seguir dando mi máximo esfuerzo por mi equipo ECR Fight Center, Quintana Roo y México”, concluyó.

Con este resultado, Montserrat “Monster” Rendón ahora tiene marca de dos triunfos y dos derrotas en Combat Jiu-Jitsu, modalidad donde también debutó en Tijuana, Baja California el cancunense Víctor Hugo Rodríguez Manrero.

Te puede interesar

Advertisement