Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

100% Deportes

Monserrat Saldívar sigue en la Liguilla

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Luego de celebrarse los partidos de vuelta del Torneo Clausura 2024 de la Liga Femenil MX, Quintana Roo se quedó con una representante en la Liguilla: la cancunense Montserrat Saldívar Pavón.

Saldívar Pavón no ha participado todavía en la Liguilla con América, ya que estuvo participando con el equipo Sub-19 con el que se convirtió en subcampeona tras perder 3-4 en el marcador global con las Tuzas del Pachuca.

La “Niña Maravilla” que es seleccionada Sub-20 y quien seguramente asistirá al Mundial de la especialidad a jugarse el próximo verano en Colombia, jugó en esta liguilla con la Sub-19 d las Águilas, cuatro partidos, todos completos e hizo dos goles.

Y es que Montserrat Saldívar, jugó en el 3-0 contra las Esmeraldas del León en los Cuartos de Final, también lo hizo en el 3-1 frente a las Diablitas del Toluca, donde anotó, así como en los dos ante el Pachuca, marcando un tanto en el juego de vuelta.

Ahora “Montse”, podría ser convocada por el equipo grande del América, para las Semifinales del Clausura 2024 donde las Águilas enfrentarán a los Tigres de UANL a partir de este viernes.

Por otro lado, la chetumaleña Viridiana Salazar con las Chivas y Renatta Cota con las Esmeraldas del León, quedaron eliminadas del Torneo Clausura 2024, de la mano de las Águilas del América y las Tuzas del Pachuca respectivamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement