Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 noviembre, 2022

100% Deportes

México debuta en Qatar ante Polonia; duelo clave para el Tri

El representativo azteca tendrá una misión importante al enfrentar a Robert Lewandowski y compañía, donde decidirá su camino en la fase de grupos.

Pedro Torres

Grupo Cantón

Cancún.- En lo que será un duelo clave para ambas escuadras, la Selección Mexicana debutará este martes en el Mundial Qatar 2022 cuando enfrente a su similar de Polonia, a las 11:00 horas de Quintana Roo, en el Estadio 974, en actividad del Grupo C.

Los mexicanos ya saben que es enfrentar a los polacos, en el Mundial de 1978 en Argentina se vieron las caras en la fase de grupos, Polonia derrotó a México por 3 goles a 1.

La selección mexicana llega a esta cita mundialista con la misión de romper esa racha de poder pasar de los Octavos de Final y estar en el anhelado quinto partido. México no se clasifica a los Cuartos de Final desde el Mundial de 1986.

El tricolor hizo una gira por tierras españolas donde tuvo dos compromisos, enfrentando a Irak y Suecia. El cuadro dirigido por Gerardo Martino llega a este compromiso con una derrota ante los suecos.

Los polacos llegan a esta Copa del Mundo con una deuda del torneo pasado en la fase de grupos de Rusia 2018, pero Robert Lewandowski comanda nuevamente este grupo de jugadores que buscan conseguir los Octavos de Final. Polonia llega a este compromiso con una victoria ante Chile, con un gol de Piatek.

El delantero del momento Lewandowski habló en la semana previo a este juego ante México: “México nos complicará el juego, pero el primer juego será importante para nosotros, porque si ganamos los jugadores tendremos más confianza para los que siguen, sabemos el potencial de México, pelearemos, queremos ganar y cuando vemos a los jugadores de México tiene mucha calidad, los laterales son buenos, estamos preparados para detener el ataque”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…

Te puede interesar

Advertisement