Redaccion / Grupo Cantón
Andrea ha logrado superar a rivales de talla mundial como la británica Ella Gibson y la colombiana Sara López
Mexico,-Andrea Becerra se ha consolidado como una de las figuras más importantes del tiro con arco en México, elevando el nombre del país a nivel internacional.
Tras un inicio de año espectacular, en el que logró la medalla de oro en la primera etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco celebrada en Florida, Estados Unidos, la arquera tapatía no ha dejado de cosechar éxitos.
Reconocida previamente por sus medallas en Juegos Panamericanos y Centroamericanos, Becerra recibió el reconocimiento de World Archery como la mejor arquera del mundo en la categoría de arco compuesto individual femenil.
Desde que comenzó su trayectoria en 2012, Andrea ha logrado superar a rivales de talla mundial como la británica Ella Gibson y la colombiana Sara López, dos de las competidoras más destacadas en el circuito internacional.
Con un puntaje de 325.5, la mexicana, que también ha brillado en competencias por equipos junto a Dafne Quintero y Mariana Bernal, continúa demostrando el talento y la fortaleza de México en un deporte que ha traído grandes satisfacciones a la nación.
