Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 noviembre, 2022

Me lleva el tren

Semarnat da el visto bueno al tramo 6 y 7 del Tren Maya

Aunque aún no aparecen en la Gaceta Ecológica de la dependencia, fue Javier May, titular de Fonatur que dio a conocer la autorización de ambos trazos

Jesús Vázquez

Grupo Cantón

 

Cancún. Sin publicarlo en la Gaceta Ecológica de Semarnat, como el resto de los proyectos con riesgo de impacto ambiental, fueron autorizados ya los tramos 6 y 7 del Tren Maya, lo más caros y los que menos avance tienen respecto del resto del proyecto.

El titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, lo dio a conocer en tu cuenta de Twitter, aunque al consultarlo en la Gaceta Ecológica de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la autorización aún no se ha dado a conocer.

Cabe recordar que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo calcula que los tramos 6 y 7 del Tren Maya tendrán un costo previsto de 124 mil 286 millones de pesos de manera conjunta.

Así lo establecen las respectivas manifestaciones de impacto ambiental (MIA) de ambos proyectos que ya fueron ingresadas a evaluación ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement