Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 noviembre, 2022

Me lleva el tren

Posponen la audiencia contra el Tren Maya hasta el 25 de noviembre

Se aplazó la resolución de la única suspensión que se mantiene contra el tramo 5 sur, misma que determinará si se revoca o se concede la cancelación definitiva.

Jesús Vázquez

Grupo Cantón

Cancún.- Se pospuso la audiencia incidental para definir si se revoca o concede suspensión definitiva contra el Tren Maya,

El juzgado primero con residencia en Mérida, Yucatán, resolvió diferir la audiencia incidental hasta el 25 de noviembre, la cual estaba programada para este lunes. 

Se trata de la demanda de amparo indirecto 1954/2022 promovida por la propietaria de dicho predio, ubicado a unos 12 kilómetros del centro de Playa del Carmen, con dirección al norte.

Esta es la única suspensión que actualmente pesa sobre el proyecto federal en dicho tramo. 

De esta manera, cuando ocurra la audiencia incidental se sabrá si se retira la suspensión provisional, aunque en caso contrario, podría reforzar aún más la medida cautelar en caso que se declare una suspensión definitiva, la cual podría durar hasta que se dicte sentencia sobre el asunto. 

“Toda vez que hasta el día de hoy algunas autoridades responsables no han rendido su respectivo informe previo ni obra en autos constancia alguna que acredite que hayan recibido el oficio con el que se les solicitó el mismo; por tanto, se difiere la audiencia incidental señalada para el día de hoy y, en su lugar, se fijan las nueve horas con veintinueve minutos del veinticinco de noviembre de dos mil veintidós”, se leyó en el autopublicado ayer.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement