Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

Mahomes destaca logros de la mexicana Diana Flores

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


EU.- Diana Flores, quarterback de la Selección Mexicana de Flag Football, entrevistó a Patrick Mahomes y Travis Kelce en la Noche de apertura con miras al Super Bowl LVIII entre Kansas City y San Francisco 49ers. El mariscal de campo de Chiefs elogió a la medallista de oro en los World Games de 2022, al reconocerle que es una gran jugadora.

“Creo que siempre es bueno cuando puedes pelear ante la adversidad o desafíos y salir con lo mejor de la otra parte y este año ha sido desafiante y creo que ha sido grandioso ver la respuesta del equipo tratar ante la adversidad y después ellos llegan a este juego y obviamente tú quieres ganarlo y celebrar de verdad, pero será cool ver a todos peleando ante eso y logarlo. Tú eres una gran jugadora, te he visto jugar, haces grandes jugadas”, mencionó Patrick Mahomes a la mexicana, quien agradeció el gesto.

 

Patrick Mahomes y Travis Kelce

Patrick Mahomes ha guiado a Kansas City Chiefs a ganar tres títulos en su historia. Con 27 años, guió el año pasado a ganar el Super Bowl LVII tras vencer 38-35 a Filadelfia.

Asimismo, la mexicana Diana Flores le preguntó a Travis Kelce, novio de Taylor Swift, si había alguna presión para el Super Bowl LVIII.

“Realmente no siento mucha presión, siento una emoción para atacar un desafío, el mayor desafío de mi carrera, el mayor desafío de mi vida, ya sabes, nadie me presiona más que yo mismo y con eso sabes, siempre y cuando trabajes duro tendrás la confianza para poder salir y creo que tendremos otra buena semana de trabajo”, comentó Travis Kelce.

La final en Las Vegas entre San Francisco y Kansas City, será una reedición en la que los Chiefs ganaron en 2020 a los 49ers, quien tratarán de levantar su primer título en tres décadas.

Con información de Excélsior

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement