REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
Madrid, España.- En una jornada cargada de emociones, Luka Modric vivió un sentido homenaje en el estadio Santiago Bernabéu, donde expresó su gratitud al Real Madrid y a su afición tras trece años de carrera en el club, en los que se convirtió en el jugador más laureado de su historia.
“Este amor se queda para toda la vida. Gracias de corazón a todos los madridistas por lo que me han dado estos años”, declaró el mediocampista croata en una entrevista para Real Madrid TV, visiblemente emocionado por la despedida.
Modric reconoció que la carga emocional del momento fue intensa. “Es un día muy emocionante para mí. Al final, donde menos he llorado ha sido en el campo, pero de camino al estadio y en el vestuario ha sido muy difícil. No hay palabras para describir lo vivido”, compartió.
En su repaso por los momentos más significativos de su trayectoria en el club blanco, el croata destacó las históricas remontadas en Champions League. “Me quedo con las remontadas ante el PSG, el Chelsea y el City, pero si tengo que elegir una, es la del PSG porque dije que si ganábamos ese día, ganábamos la Champions y así fue”.
Aunque el homenaje marcó una despedida del estadio que lo vio brillar durante más de una década, Modric aún tiene un objetivo más con el club: conquistar el Mundial de Clubes. “Todavía queda un reto muy importante por delante y vamos a ir con la ilusión y ganas de intentar ganarlo. Sería increíble terminar mi carrera en el Real Madrid con un título”, dijo.
Modric concluyó su mensaje deseando poder celebrar un último trofeo con la afición madridista. “Vamos a estar a la altura con el nuevo entrenador y ojalá podamos celebrar el título en Madrid con nuestra gente”.