Pedro torres / Grupo Cantón
Cancún será sede de la quinta eliminatoria del Campeonato Municipal de Lucha Libre. El evento reunirá a gladiadores locales este sábado en la Supermanzana 228. La función será gratuita y abierta a toda la afición.
Cancún.— La emoción, los vuelos y las rivalidades de la lucha libre regresan a Cancún con la quinta eliminatoria del Campeonato Municipal de Lucha Libre, que se realizará este sábado a partir de las 18:00 horas en el Domo Deportivo de la Supermanzana 228, junto al campo “Las Ranitas”.
El evento reunirá a distintos exponentes del pancracio local que buscarán avanzar dentro de esta competencia municipal, la cual ha ido ganando interés entre la afición cancunense.
También puedes leer: Jorge Díaz Price Toluca marca gol en Leagues Cup
Entre las funciones programadas destaca el combate entre Alma de Oro y Chiquitín contra Ángel Supremo y B-Boy, además del enfrentamiento entre Rey Águila y Cállico, así como Halcón de Acero frente a Guerrero Kukulkán.
En la rama femenil, Sister Star se medirá ante Princesa Maya, mientras que en la lucha semifinal Duende Maya y Axtar enfrentarán a Corsario NG y Kaótico, uno de los duelos que más expectativa genera.
La función arrancará en punto de las 18:00 horas y la entrada será completamente gratuita, por lo que se espera la asistencia de familias y aficionados al deporte espectáculo.
Únete a nuestro canal de noticias por WhatsApp: