Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

100% Deportes

Los ‘Hommies’ pelearán en Cancún

Pedro Torres / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Ahora que el deporte espectáculo es Patrimonio Cultural Intagible del Estado, una vez más las empresas cancunenses Lucha Libre Cancún (LLC) y la Unión de Luchadores Independientes (ULI), unirán esfuerzos para brindarles a los aficionados al pancracio una función atractiva, conformada en esta ocasión por cuatro batallas, con la presencia de 19 combatientes tanto locales como foráneos, la cual se llevará a cabo este próximo viernes 1 de marzo en punto de las 20:30 horas en la Arena “Colonos” de la Supermanzan 89 en el Caribe Mexicano.

Entre los luchadores foráneos que llegarán a Cancún este fin de semana, destacan los llamados “Hommies” originarios de Xalapa, Veracruz; como lo son Chaflán y Charifas, quienes generalmente hacen equipo, pero que en esta ocasión serán rivales sobre el cuadrilátero.

Y es que en la lucha estelar, Chaflán subirá al ring haciendo pareja con Átomo, para verse las caras ante Charifas y el rudo número uno del sureste como lo es el Corsario Jr.

En los últimos años estos luchadores veracruzanos, han actuado particularmente con la empresa IWRG (Grupo Internacional Revolución) en la Arena “Naucalpan” del Estado de México.

Sigue el canal de NOTICIAS QUINTANA ROO HOY en WhatsApp

Te puede interesar

Advertisement