Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 julio, 2022

100% Deportes

LOS 4 GRANDES RUMBO al AP2022

AMÉRICA, CHIVAS, CRUZ AZUL Y PUMAS han concluido el respectivo trabajo de playa, SOLO TENDRÁN ALGUNOS AMISTOSOS, PREVIO AL ARRANQUE DEL TORNEO

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Con el Apertura 2022 en la Liga MX, América, Chivas, Cruz Azul y Pumas realizan trabajo de pretemporada para llegar a en óptimas condiciones al fin de semana que abarca del 1 al 3 de julio, en el que se desarrollará la Jornada 1.

América

Refuerzos: Jürgen Damm (Atlanta United)

Amarrados: Néstor Araujo (Celta de Vigo), Jonathan Rodríguez (Al Nassr)

El equipo azulcrema realizó su pretemporada en Cancún bajo las órdenes de Fernando Ortiz. Una semana más tarde, América empató a un gol con FC Juárez en su primer duelo amistoso, gracias a que Juan Otero igualó los cartones. Dos días más tarde, el equipo se midió frente a Cancún FC y lo derrotó 4-2, con una nueva anotación de Otero, así como un doblete del juvenil Román Martínez y Jürgen Damm; en su más reciente partido previo al arranque del Apertura 2022, América cayó 3-1 ante Pumas, sobre la cancha del Seatgeek Stadium en Chicago, Illinois.

En la agenda del equipo resta un duelo amistoso ante León, en el PayPal Park de Dallas el 22 de junio. Posteriormente, América volverá a la Ciudad de México para enfocarse en su debut dentro del Apertura 2022 en la Liga MX, ante el campeón Atlas en el Estadio Jalisco.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Chivas

Refuerzos: Alan Mozo (Pumas), Rubén González (Necaxa)

Bajas: Raúl Gudiño, César Huerta (Pumas).

Con las incorporaciones de Rubén González y Alan Mozo, el equipo viajó a la pretemporada de playa, bajo las órdenes del técnico Ricardo Cadena.

Derrotaron 4-0 a Lagartos de Colima, gracias a las dianas de Gael Sandoval, José Juan Macías, Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros; después viajó a Estados Unidos para vencer 3-1 a Santos Laguna, con goles de Antonio Briseño y doblete de José Juan Macías; en su más reciente resultado, el Rebaño cayó 1-0 frente al campeón Atlas, con gol de Julián Quiñones.

En la Jornada 1 el Apertura 2022, Chivas debutará en el torneo como local frente a FC Juárez.

Cruz Azul

Refuerzos: Diego Aguirre (DT)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Bajas: Pablo Aguilar (Libertad), Adrián Aldrete (Pumas), Rómulo Otero, Luis Mendoza

Cruz Azul viajó a Cancún para trabajar en playa, con Diego Aguirre como nuevo técnico del equipo.

La Máquina derrotó 2-1 a Venados FC, con gol celeste del juvenil Alan Zubiri; después empató 1-1 ante Atlante en la Ciudad de México, con once bajas en la plantilla y con Ángel Romero como anotador.

El 26 de junio, Cruz Azul se enfrentará al Atlas por el título Campeón de Campeones en Estado Unidos y el 2 de julio debutará en la Liga MX ante Tigres como visita.

Pumas

Refuerzos: Adrián Aldrete, Gustavo del Prete, César Huerta y Gil Alcalá

Bajas: Sebastián Saucedo (Toluca), Rogerio, Washington Corozo (Sporting Cristal).

La plantilla viajó a Acapulco para realizar trabajo de playa bajo las órdenes de Andrés Lillini.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En el Estado de Guerrero, el equipo auriazul goleó 15-0 a los Avispones de Chilpancingo, equipo de Tercera División; viajó a Estados Unidos para una breve gira ante América y Monterrey y este domingo propinó una derrota 3-1 al combinado azulcrema. El duelo ate Rayados está pactado para este miércoles.

Te puede interesar

Advertisement