Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

10 MIL Personas fueron autorizadas en el Autódromo Miguel E. Abed

100% Deportes

Listo Puebla para albergar un campeonato más de NASCAR México Series

Se dan los pormenores de lo que será la siguiente parada del campeonato NASCAR México Series, en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc.

Rodrigo Mojica

Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- La Angelópolis, que ha sido tradicionalmente territorio racing en el país, alista sus mejores ropas para lo que será la Fecha 3 del campeonato NASCAR México Series.

En su recinto más emblemático del tipo, y que además puede presumirse como uno con licencia para pruebas de coches Fórmula 1, el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, albergará al serial más importante de casa en su próxima rodada, programada para los días 10 y 11 de julio.

Y fue aclimatados a la Nueva Normalidad, en una comparecencia vía Zoom, que algunos de los encargados de la organización de la carrera, así como algunos de los protagonistas, dieron los pormenores de la misma.

Con la presencia del director operativo de la serie, Humberto García; Alfredo Sánchez, gerente del Autódromo, y de los pilotos Santos Zanella, Rubén Rovelo, Julio Rejón, Santos Zanella Jr., y de la española Zihara Esteban, se desmenuzó lo que viene para la rodada a disputarse en Puebla.

“El aforo que ha sido autorizado es de aproximadamente 10 mil espectadores, con un costo del boleto de 75 pesos, que podrán ser adquiridos vía electrónica”, informó García, de entrada.

Mientras, Sánchez mencionó que la pista está más que lista para recibir a los volantes de la competición, y se dio tiempo para arengar a los poblanos a que adquieran sus entradas con tiempo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Ya era hora el regreso de los aficionados, y estoy seguro que la cantidad autorizada se agotará muy rápido”.

En tanto, Zanella, ad hoc, comentó que contar con público es un aliciente extra, por todo lo que el circuito genera, por ejemplo, una derrama económica, tan importante en estos momentos de crisis, derivada por una emergencia sanitaria que provocó el Covid-19.

LE SIENTA BIEN

El actual Campeón de la categoría Peak, Rubén Rovelo, refiriéndose a temas técnicos del óvalo, aseguró es uno de los más rápidos, pero que además le sienta bien para su manejo.

“Es una pista muy veloz, y yo voy a intentar recuperar el terreno perdido en Chiapas, lo cual ya inicié con la victoria en Querétaro”.

Te puede interesar

Advertisement