Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

100% Deportes

Leslie Solís, atleta carrilloportense, gana medalla de bronce en los Nacionales CONADE

MANUEL CHAN / Grupo Cantón

 

Felipe Carrillo Puerto.- La joven atleta de Felipe Carrillo Puerto, Leslie Solís Vitorin cobra revancha y se cuelga la medalla de bronce en la disciplina de lanzamiento de jabalina y con ello su clasificación en la Categoría Sub-16 en los Juegos Nacionales CONADE 2024.

Leslie Solis Vitorin de 14 años de edad representa a la selección de Quintana Roo en la disciplina de lanzamiento de jabalina de 500 grs logrando una marca de 34.25 mts y quedando solamente a 30 CM de la plata, indicó su entrenador Israel Chi Campos.

“Es un orgullo ver el desarrollo y el crecimiento deportivo de esta joven en una disciplina muy exigente después de que el año pasado en su debut en su categoría lograra un 5 lugar, hoy como revancha se cuelga la medalla de bronce en una competencia muy reñida y con volteretas constantes durante el evento”, mencionó su entrenador.

El potencial de los pequeños grandes deportistas del Club Espartanos de Felipe Carrillo Puerto también logra destacar en su prueba de velocidad en los 400 metros planos combinados de la sub 16, puesto que también clasificaron los atletas Hian Soberano y Raúl Jara en los 300 MTS.

El entrenador informó que continuará el entrenamiento de los jóvenes atletas para estar preparados en la fase nacional CONADE 2024 a realizarse en el mes de junio en Guadalajara, Jalisco.

Te puede interesar

Advertisement