Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

100% Deportes

La Temporada 2024 de la Superliga Saudí de golf regresa a El Camaleón en Mayakoba

Pedro Torres

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- La Temporada 2024 de la Superliga Saudí de golf que consta de 14 fechas arrancará en la Riviera Maya cuando del 2 al 4 de febrero se dispute en el campo ‘El Camaleón’ de Mayakoba por segundo año consecutivo.

El año pasado, el campeón en tierras quintanarroenses fue el estadounidense Charles Howell, con un total de 197 golpes, 16 bajo par, mientras que el mexicano Carlos Ortiz culminó en la séptima posición.

Tras su arraque en Mayakoba, pasará por The Greenbrier, en Virginia Occidental (Estados Unidos) y tendrá escala en Valderrama, España, muy cerca de The Open.

De los ocho eventos fuera de los Estados Unidos, repetirían como sedes Yeda (Arabia Saudita), Hong Kong, Adelaida (Australia), Singapur e Inglaterra, y se sumaría Corea del sur.

Más novedades suenan para las seis sedes estadounidenses, con la inclusión de Los Ángeles (California), Las Vegas (Nevada) y Dallas (Texas).

LIV Golf no regresaría a las propiedades del expresidente estadounidense Donald Trump. En estas hizo dos eventos en la temporada anterior y dos en la actual.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En cuanto a las plantillas para el próximo año, los equipos entraron recientemente en el período de agencia libre.

Los 24 primeros de la clasificación anual pueden acogerse a ella, mientras que el resto la integran siempre que terminen contrato.

En los Fireballs que capitanea el español Sergio García se mantienen el madrileño Eugenio Chacarra y el mexicano Abraham Ancer.

Cabe destacar que permanecen en la LIV Golf las estrellas Dustin Johnson, Brooks Koepka, Bryson DeCheambeau, Phil Mickelson y compañía.

Te puede interesar

Advertisement