BRASIL.- El anuncio de Gillette protagonizado por Neymar ha provocado un sinfín de críticas hacia el futbolista. Tras su actuación en el Mundial, que le ha reportado numerosos detractores, el brasileño quiso volver a conectar con la afición con un tierno anuncio, pero la ‘torcida’ reaccionó mal al ver que se trataba de una acción comercial.
La imagen del jugador del PSG no para de verse comprometida, por ello su madre ha querido salir al paso para defender a su hijo. A través de las redes sociales Nadine Goncalves ha criticado también a aquellos que han puesto en duda el fútbol de Ney.
“Muchas veces en nuestras vidas las cosas no salen como quisiéramos, principalmente nuestros sueños y deseos. Dios habla que no debemos dejar de soñar y creer, no dejarnos abatir y mucho menos dejar de creer en uno mismo. Yo como madre, y creo que la mayoría de los otros padres, también se entristecen cuando hablan (mal) de sus hijos, aún más cuando no los conocen. La gente conoce el nombre de Neymar Jr, pero la persona en sí que es, pocos la conocen, pero yo elevo mis ojos a Dios y le ruego a él, porque sólo él dará las respuestas para todo y todos, somos humanos, somos defectos. Es mi hijo… La caída puede ser del hombre, pero el levantamiento es de Dios! Yo sólo quiero que sepan que los planes de Dios sean mayores y mejores que los suyos, y que sus sueños aún se lleven a cabo, porque yo creo en el Dios del Imposible. Yo soy su mayor admiradora y con todo respeto, no te abatas con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, sepan que son minoría cerca de las personas que te aman y principalmente que conocen su corazón. Yo te amo y siempre estaré contigo mi hijo … ¡Mi guerrero!”, ha escrito la madre de Ney en su cuenta de Instagram.