Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 junio, 2024

100% Deportes

La lucha libre recibe aval de las autoridades de salud para su gran evento Triplemanía XXIX

Lucha Libre AAA Worldwide revela el resto de su cartel para la magna función del próximo 14 de agosto; estarán los lucha brothers.

Rodrigo Mojica

Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO. Los boletos ya están a la venta, y el plan sanitario y de seguridad listo. El plazo, en distintos rubros, está claro que comienza a terminarse, pues ahora lo que sigue es adaptarse a la Nueva Normalidad.

Triplemanía XXIX, uno de los eventos estelares del pancracio nacional, tendrá un aforo del 25% en la Arena Ciudad de México el próximo 14 de agosto.

Lucha Libre AAA Worldwide anunció que recibió el aval de parte de las autoridades de Salud del país, y este número podría crecer, en caso de que las condiciones, respecto a la pandemia, así lo permitan.

Incluso, la directora del recinto informó acerca de todas las innovaciones con que cuentan, por lo que, además atendiendo a las medidas, los asistentes podrán estar resguardados.

Mientras, y referente a lo que serán las otras batallas de un cartel que tendrá como platillo estelar el duelo de máscara contra cabellera entre Psycho Clown y Rey Escorpión, se anunció la Copa Bardahl, en la que se tiene planeado que tomen parte un buen puñado de elementos de la empresa colorida, así como los mejores independientes de la actualidad.

Tres de los protagonistas: Mamba, Mr. Iguana y Drago, se dieron cita durante la conferencia de prensa para hablar de lo que será este combate, uno de pronóstico reservado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En tanto, y en uno de los match de más alto calibre, se presentó el encuentro de parejas que sostendrán los Lucha Brothers: Pentagón Jr. y Fénix, contra Hijo del Vikingo y Laredo Kid, y ante la dupla que hará Taurus con un gladiador
sorpresa.

Como aderezo para esta cartelera que promete muchas emociones, pues incluso uno de los elementos asignados, como lo es Puma King, llegó a ponerle candela a la comparecencia, se dio a conocer que, precisamente éste, con su facción, La Empresa, se medirá ante Murder Clown, Pagano y Chessman.

El Asesino de la Luz Roja y el Noa Noa Style esta vez dejarán de lado sus diferencias, tal vez por algunos minutos, pues les tocará defender a la compañía, en este caso, a la Tres Veces Estelar.

Te puede interesar

Advertisement