Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

100% Deportes

Joven boxeador de la Zona Maya asegura el bronce en Juegos CONADE 2024

MANUEL CHAN / Grupo Cantón

 

Destacada competencia del Joven boxeador de la zona maya de Felipe Carrillo Puerto Joaquin Garcia permitió su clasificación en los juegos Nacionales Deportivos CONADE 2024.

Joaquín García estudiante del CBTIS 72 “Andrés Quintana Roo” es también integrante del Club de Boxeo “Lobos” de Felipe Carrillo Puerto y ha dado un gran paso pues dio una gran exhibición en el ring y obtuvo la victoria, asegurando un lugar podio.

El primer enfrentamiento de Joaquín en la justa nacional fue con Cristopher Hernández, representante del estado de Michoacán.

Ambos peleadores son de la categoría +92 kilogramos y quienes dieron una gran exhibición en el que el intercambio de golpes fue evidente, no obstante el combate fue a favor del abanderado de Quintana Roo, quien obtuvo la victoria gracias a sus golpes certeros y eficaces que retumbaron contra el boxeador michoacano.

Joaquín García es un atleta de la zona maya que forma parte de la delegación que representa a Quintana Roo en los Juegos deportivos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2024 que se desarrollan en Guadalajara, Jalisco.

El atleta de la zona maya aseguró por lo menos una medalla de bronce, además que logró su pase a las eliminatorias en las que nuevamente subirá al ring y buscará obtener el triunfo para llegar al máximo lugar en el podio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement