Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 junio, 2024

100% Deportes

José Adames regresa al bullpen de Los Tigres de Quintana Roo

Por sus actuaciones en la campaña anterior, el cerrador dominicano fue considerado nuevamente

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- A poco más de dos meses de que se ponga en marcha la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la directiva de los Tigres de Quintana Roo hizo oficial el retorno del cerrador dominicano José Adames, quien llegó a la novena de bengala ya avanzada la campaña anterior, ganándose con sus actuaciones el volver a ser considerado por la organización.

José “Huracán” Adames es un lanzador derecho nacido el 17 de enero de 1993 (31 años), en La Romana, República Dominicana.

La temporada pasada tuvo la recta más pesada del circuito veraniego, toda vez que su lanzamiento de velocidad fluctuó entre las 98 y las 100 millas por hora, mismas que alcanzó en varias ocasiones.

El dominicano también cuenta en su repertorio con un educado slider, además de un muy buen cambio de velocidad.

Durante la temporada del 2023 con los Tigres de Quintana Roo, José Adames obtuvo 10 rescates, con un total de 25 innings y dos tercios trabajados, 1.75 de efectividad, 29 ponches y ocho bases por bolas.

Adames llegó a la LMB el año anterior con los Generales de Durango, antes de unirse a los Tigres. Sin dejar de lado, que el apodado “Huracán”, llegó a pertenecer a las organizaciones ligamayoristas de los Marlins de Miami, Rojos de Cincinnati, Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles.

Con la llegada del taponero José Adames, los Tigres de Quintana Roo, han oficializado a seis jugadores foráneos para el calendario 2024 de la LMB, ya que además del lanzador dominicano, otros que repetirán con los quintanarroenses, serán el también quisqueyano, pero jardinero Luis Barrera, y el infielder colombiano Reynaldo Rodríguez.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement