Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 septiembre, 2021

100% Deportes

Jorge Goeters busca revancha en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla

El experimentado piloto va por el podio en la Fecha 3 de NASCAR México Series, en Puebla

Rodrigo Mojica

Grupo Cantón

 

Ciudad de México.- Jorge Goeters es un viejo lobo de mar, un piloto experimentado, y precisamente aludirá a toda esa sapiencia para resarcirse en una temporada que aún es joven.

Este fin de semana, en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, va la tercera Fecha de NASCAR México Series, y la mira de Goeters se mantiene firme en colarse ya a la estampa ganadora.

“Tercera fecha importante, en la que buscaremos trascender, y busca el mayor número de puntos para no vernos rezagados en la puntuación del campeonato”, dice el volante del Team Mecano, quien será parte de la rodada en la categoría Perak.

Este 10 y 11 de Julio, la Angelópolis, que es tradicional para el deporte motor, es la siguiente parada que el calendario del circuito tiene dispuesta, luego de que el campeonato ya rodó en Chiapas y Querétaro.

Y, la confianza de Jorge, de poder cambiar el rumbo, radica en que este escenario le sienta bien.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Es una pista que me gusta mucho, y en la que no nos ha ido mal. Sabemos que será complicado, porque es un óvalo demandante, y hay que ir siempre pata a fondo, por lo que te exige una concentración al 100 por ciento, y estar a las vivas de los incidentes.

“En las dos primeras fechas hemos tenido problemas mecánicos de último momento; sin embargo, el equipo ha trabajado mucho para sacar todos esos problemas y, seguramente, Puebla será un buen parámetro para buscar acercarnos a los líderes”, aseveró.

Te puede interesar

Advertisement