Ciudad de México.- Tras quedar eliminado de los Playoffs de la MLS con LA Galaxy, Jonathan dos Santos se dio el tiempo de asistir al Gran Premio de México de la Fórmula 1, donde, previo a la carrera, volvió a tocar el tema sobre su futuro en la MLS y las posibilidades que tiene de jugar con América junto a su hermano Giovani dos Santos.
“Tengo contrato con Galaxy pero estoy feliz con el club, incluso, si fuera por mí, me quedaría por mucho tiempo, pero en un futuro nunca se sabe que puede pasar”, señaló el futbolista a su llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez.
Respecto al estado de salud de su hermano Giovani dos Santos luego de la lesión que sufrió durante el Clásico Nacional a manos del Pollo Briseño, aseguró que va evolucionando.
“Se encuentra muy bien, ya está casi a punto. Ya empezó a correr. Ojalá que en poco tiempo lo podamos ver de regreso”, señaló.
A demás de brillar con LAFC, Carlos Vela dejó fuera a su compatriota y amigo Jonathan dos Santos en una vibrante Semifinal que acabó 5-3, aunque el contención aseguró que no le guarda ningún rencor sino todo lo contrario.
Con información de Medio Tiempo