Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

100% Deportes

Jesica Dabdoub con la mirada en el podio de Mundial Oceanman de Aguas Abiertas

Pedro Torres

GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.- La quintanarroense Jesica Dabdoub Oyarzabal platicó con GRUPO CANTÓN de cara a su participación en el Mundial Oceanman de Aguas Abiertas a disputarse el 2 y 3 diciembre en Phuket, Tailandia.

“Estoy muy emocionada, preparada y satisfecha por el entrenamiento de todo el año”, sentenció la ‘sirena caribeña’ de 43 años de edad, quien se clasificó a la justa internacional en las tres distancias: 2, 5 y 10 kilómetros.

“Mi preparación ha sido con pesas, nadando en el mar, nadando en alberca y haciendo dieta”, explicó la integrante del equipo Iron Swimmers, donde es entrenada por Tony Gómez.

“La verdad es que me siento lista para representar a Solidaridad, a Quintana Roo y México y buscar subirme al podio en las distancias de 2 y 5 kilómetros, que serán en las que voy a participar en la categoría Master (40-49 años)”, sentenció.

Cabe destacar que Jessica lleva toda su vida practicando la natación, disciplina que la llevó a incursionar desde septiembre del año pasado en las aguas abiertas, de la cual se dijo apasionada.

Al igual que Jessica, también viajarán este lunes a Phuket, Tailandia como parte del equipo Iron Swimmers, los quintanarroenses Fernando Edde, Vera Moreno, Eudys Morales, Gabriel Yañez y Alicia Aguilar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement