Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Jan Marcos Domínguez, auténtica muralla

Zorros de Puerto Morelos FC iniciará su pretemporada el 4 de enero próximo

Pedro Torre

GRUPO CANTÓN


PUERTO MORELOS.- Zorros de Puerto Morelos FC tuvo una destacada primera vuelta en la Temporada 2023-2024, que representa su primera campaña en la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1, siendo una de sus figuras el ataja penales Jan Marcos Domínguez Miranda.

El guardameta ha disputado un total de 27 minutos en cinco partidos, todos entrando de cambio por el arquero titular Adrián Irigoyen para una misión la cual ha cumplido: detener el mayor número de cobros desde el manchón penal en la disputa por el punto extra.


En total fueron 11 penales que logró atajar Jan Marcos: uno a Progreso FC (fecha 4), dos a Tigrillos de Chetumal (fecha cinco), cuatro a Mons Calpe SC (fecha nueve), dos a Deportiva Venados (fecha 11) y dos a Pioneros Junior (fecha 12).

A excepción del duelo ante los Tigrillos de Chetumal, en los otros cuatro enfrentamientos donde Domínguez Miranda entró de cambio, el equipo de Zorros de Puerto Morelos FC se quedó con el punto extra.

“Se perfectamente el papel que juego en el club y estoy agradecido con la directiva, cuerpo técnico y mis compañeros por la confianza. Por ello, cada atajada es trabajo de todo equipo”, indicó Jan Marcos Domínguez.

El guardameta de 19 años de edad y quien porta la camiseta 12 se encuentra en período de vacaciones junto a todo el plantel por las fiestas decembrinas. El regreso a las actividades será el 4 de enero próximo con el inicio de la pretemporada.


El equipo dirigido por Carlos Flores Espetia, Daniel Moguel, Huber López y Gerardo Manzo finalizó la primera vuelta en el cuarto lugar con 28 unidades, primera parte del certamen donde acumuló 12 partidos sin perder.

Cabe recordar que los Zorros de Puerro Morelos arrancarán la segunda vuelta visitando a Campeche FC, el sábado 27 de enero a las 15:00 hora local (16:00 horas de Quintana Roo) en ‘La Muralla de Kin-Ha’, en la jornada 14.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement