Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2024

100% Deportes

Isla Mujeres vuelve a decir presente en Juegos CONADE 2024

PEDRO TORRES / GRUPO CANTÓN

GUADALAJARA (Enviado Especial).- Isla Mujeres nuevamente está representado en los Nacionales CONADE en la disciplina de Patines sobre Ruedas, esta vez con Eddi Alexander Pech Martínez, quien es parte del desarrollo de talentos del entrenador Efraín Martínez Bardales.

Pech Martínez tiene 12 años y tres practicando el Patinaje de Velocidad en Isla Mujeres. Pertenece al club de patinaje MB, que tiene como lugar de entrenamiento el llamado ‘Domo Azul’.

El hecho de que Isla Mujeres no cuenta actualmente con una pista de patinaje le da doble mérito la clasificación de Eddi Alexander en el Macroregional Interasociaciones celebrado en Monterrey y al trabajo que viene haciendo el profesor Efraín Martínez.

Pech Martínez, participa con el representativo de Quintana Roo en la categoría Infantil Menor, como recién ingreso con 12 años de edad y la edición 2024 significará sus primeros Nacionales CONADE.

En lo que respecta al profesor Efraín Martínez, imparte el Patinaje de Velocidad desde el 2016 y lleva clasificando atletas por tercer año consecutivo a la máxima justa deportiva amateur del país.

Fue parte de staff de entrenadores del estado dirigiendo a los isleños Josué Catzín y a Andrey González, en las ediciones de 2022 y 2023 y este año está bajo su guía Eddi Alexander Pech.

La disciplina de Patines sobre Ruedas se está realizando en la Unidad Deportiva ‘Revolución’ en Guadalajara, Jalisco, donde el representativo de Quintana Roo busca superar el subcampeonato del año pasado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement