Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

Inter Playa suma un punto en Irapuato

Pedro Torres / GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.- El Inter Playa del Carmen sumó un punto en su visita a Irapuato al empatar 0-0 con los Freseros, en el estadio “Sergio León Chávez”, en el ‘Lunes Premier’ de la jornada 24 de la Temporada 2023-2024 de la Serie ‘A’.

Tras el silbatazo inicial ambas escuadras buscaron horadar la cabaña enemiga, sin embargo, las defensivas estuvieron atentas y los primeros 45 minutos concluyeron sin anotaciones.

Para la parte complementaria la tónica del encuentro no cambió, pero tanto el portero del Inter Playa del Carmen, Alberto Absalom Gómez como el arquero de Irapuato, Gerardo Magaña evitaron la caída de sus marcos cuando fueron exigidos.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes se quedó en inferioridad numérica al minuto 71’ tras la expulsión de Eduardo Mack, quien había entrado de cambio y tras una disputa por l esférico al caer le pegó con el pie en el rostro a un defensa local.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 35 unidades para seguir en el noveno lugar del Grupo 2 y en la fecha 25 recibirá a Petroleros de Salamanca, mientras que Irapuato llegó también a 35 puntos manteniéndose en el octavo puesto y visitará a Sporting Canamy.

 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement