Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 enero, 2023

100% Deportes

INTER PLAYA DEL CARMEN ASEGURA SU PASE A LIGUILLA

EL EQUIPO DEL CORAZÓN DE LA RIVIERA MAYA SE INSTALA EN LA LLAMADA‘FIESTA GRANDE’ DE LA SERIE ‘A’ DE LIGA PREMIER

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- El Inter Playa del Carmen aseguró su lugar en la Liguilla del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier luego de que la Comisión Disciplinaria le otorgó los tres puntos por la imcomparencia de Cañoneros FC, en la jornada nueve.

Y es que el quinto lugar del Grupo 2, Club Deportivo ZAP, tiene 15 puntos y a falta de dos fechas por disputarse, matemáticamente ya no alcanzaría al conjunto del corazón de la Riviera Maya, que previo au duelo ante Sporting Canamy, tenía 23 unidades y ya es uno de los cuatro clasificados del sector.

Los otros dos equipos que también ya tienen su boleto asegurado para la ‘Fiesta Grande’ en el Grupo 2 son los Cafetaleros de Chiapas y los Reboceros de La Piedad, quienes tienen 31 y 25 puntos, de manera respectiva.

Yalmakán FC, que cuenta con 19 unidades, está en disputa directa por ese cuarto y último boleto con Club Deportivo ZAP, que cuenta con los mencionados 15 puntos, lo que da una ventaja de cuatro unidades al cuadro de la capital del estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

En la jornada 12, penúltima del certamen, el Inter Playa del Carmen era amplio favorito para sumar otros tres puntos en casa ante Sporting Canamy, mientras que el domingo Yalmakán FC recibirá al mediodia Leviatán FC, en el estadio “José López Portillo”, en busca de su clasificación.

Cabe destacar que poco cada uno de los dos grupos (Grupo 1 y Grupo 2) clasifican cuatro clubes, donde en el primer sector quienes ya están adentro de la Liguilla son Mazorqueros FC y los Alacranes de Durango, con 35 y 27 unidades, recpetivamente.

Te puede interesar

Advertisement