Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 noviembre, 2022

100% Deportes

IDM respalda a la Comisión Edilicia y les entrega medallas conmemorativas del 120 aniversario

El Festival Deportivo se realizó en 4 fechas con un calendario de alrededor de 30 eventos.

De la Redacción

Playa del Carmen.- Con los eventos respaldados por la presidenta Lili Campos Miranda, el Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad (IDM) fomentó y promovió el deporte con motivo del aniversario 120 de la ciudad, teniendo la participación directa de cientos de deportistas y asistentes durante cuatro días.

El IDM que encabeza Amador Gutiérrez Guigui otorgó a los integrantes de la comisión edilicia de Educación, Cultura y Deporte la medalla alusiva a los 120 años de Playa del Carmen de manera simbólica en agradecimiento por el apoyo recibido desde este cuerpo colegiado.

La Comisión está compuesta por los munícipes Lesbia Quintal, Cecilio Puc, Matilde Carrillo, Ángela Sánchez Gutiérrez y Allan Ochoa.

El Festival Deportivo se realizó en 4 fechas con un calendario de alrededor de 30 eventos deportivos en todo el municipio, incluyendo la alcaldía de Puerto Aventuras.

Durante la novena sesión de la Comisión estuvieron presentes además del titular de la dependencia descentralizada, el subdirector Javier Alvarado, el director deportivo Alejandro Tun y el coordinador Erik Pech.

Te puede interesar

Advertisement